GLOSARIO 2 ✨

APOYA EN EL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO DE ALMACENAJE DE BIENES 

PRODUCTIVIDAD: La productividad es una medida económica que calcula cuantos bienes y servicios se han producido por cada factor utilizado durante un periodo determinado.

EFICIENCIA: Es la relación que existe entre los recursos empleados en un proyecto y los resultados obtenidos con el mismo.

EFICACIA: Es el grado de cumplimiento de las metas perseguimos a través de un plan de actuación, sin tener en cuenta la economía de medios empleados para la consecuencia de los objetivos.

ALMACÉN: Es un lugar especialmente estructurado y planificado para custodiar, proteger y controlar los bienes de activo fijo o variable de la empresa antes de ser requeridos para al administración, la producción o a la venta de artículos o mercancías.

LAYOUT: Corresponde a un croquis,esquema o bosquejo de distribución de las piezas o elementos que se encuentran dentro de un diseños en particular.

OPTIMIZAR: Buscar la mejor manera de realizar una actividad.

ESTANTERÍA: Mueble que esta compuesto por estante o anaquel aplicado una tabla que se puede poner en forma horizontal del mismo y que se puede poner en él un elemento y objeto aplicado.

BODEGA: Es un área o deposito temporal de las mercadería que allí se guardan.

ALIMENTOS PERECEDEROS: Son aquellos que comienzan una descomposición de forma sencilla.

FUENTES:
1) PRODUCTIVIDAD
2)EFICIENCIA
3)EFICACIA
4)ALMACÉN
5)LAYOUT
6)OPTIMIZAR
7)ESTANTERÍA 
8)BODEGA
9)ALIMENTOS PERECEDEROS






Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES ESCRITAS ♦️