GLOSARIO 2do Parcial
•Costó de oportunidad
el costo de oportunidado costo alternativo designa el costede la inversión de los recursosdisponibles a costa de la mejor inversión alternativa disponible, o también el valor de la mejor opción no realizada.
Costo de oportunidad
•Licitación
es el proceso reglado mediante el cual una organización da a conocer públicamente una necesidad, solicita ofertas que la satisfagan, evalúa estas ofertas y selecciona una de ellas. Esta palabra también puede referirse a un proceso de subasta.
Licitación
•Ventaja Competitiva
es la capacidad de una empresa de sobreponerse a otra u otras de la misma industria o sector mediante técnicas no necesariamente definidas.
Ventaja Competitiva
•Costó de oportunidad
el costo de oportunidado costo alternativo designa el costede la inversión de los recursosdisponibles a costa de la mejor inversión alternativa disponible, o también el valor de la mejor opción no realizada.
Costo de oportunidad
•Licitación
es el proceso reglado mediante el cual una organización da a conocer públicamente una necesidad, solicita ofertas que la satisfagan, evalúa estas ofertas y selecciona una de ellas. Esta palabra también puede referirse a un proceso de subasta.
Licitación
•Ventaja Competitiva
es la capacidad de una empresa de sobreponerse a otra u otras de la misma industria o sector mediante técnicas no necesariamente definidas.
Ventaja Competitiva